• T.E.S.A

T.E.S.A

Tecnología Energética de Sanación Avanzada

Método terapéutico psicoenergético.

Canalizado por Karina Zarfino

Para agendar una sesión envía mensaje por

WhatsApp: 54 9 11 38522023

DE QUÉ SE TRATA

Este método resulta muy poderoso pues aborda de forma multidimensional los desequilibrios de la persona, entendiendo que éstos son la clara expresión del karma manifestado en la encarnación.

T.E.S.A. se reconcilia con dicha información y, desde la primera sesión, se clarifican las líneas temáticas principales de la encarnación del consultante. Información que se utiliza a favor del proceso de reparación y toma de conciencia.

OBJETIVO

El objetivo de T.E.S.A. es ayudar al consultante a equilibrar el engranaje de la maquinaria psicoenergética propiciando una reparación consciente y accediendo a rutas que le ayudarán a salirse del espacio frecuencial de la víctima, un mecanismo energético instalado durante mucho tiempo.

T.E.S.A. se diferencia de otros métodos pues está altamente asistido por planos superiores de consciencia.

Gracias a ello, se producen verdaderos e intensos movimientos cuyos efectos se perciben rápidamente en la materia.

 

COMO ES EL TRATAMIENTO

El tratamiento requiere de varias sesiones.

Cada sesión tiene una duración de 2 horas. La frecuencia entre las mismas es de 21 días.

Se puede realizar en forma presencial ó a distancia.

 EL CONSULTANTE

Está dirigido a personas que decidan iniciar un proceso de comprensión y sanación verdadero.

Personas que estén dispuestas a sumergirse en capas profundas de su propio karma,con la finalidad de liberar viejos programas y atreverse a construir nuevos patrones de realidad en sus vidas.

Debido a ello, es imprescindible comprometerse de forma responsable en el proceso.

 

RESULTADOS

Este método empodera y brinda las herramientas necesarias para iniciar una poderosa transformación.

Dado que se activan rutas energéticas nuevas que potencian el proceso de ReConexión.

 

Para agendar una sesión, envía mensaje 

por WhatsApp: 54 9 11 38522023

                                                                      ------------------------------------------------------------------------

Testimonios de consultantes T.E.S.A


Para mí T.E.S.A fue liberador. Dejé de ser víctima. La queja desapareció. Y si en algún momento me surge algún reflejo antiguo, enseguida pongo atención, y lo transformo. Sin T.E.S.A no me hubiera animado a hacer todo lo que he iniciado. Despertó un montón de dones en mí, me ayudó a reconocerlos. Ahora siento más seguridad, más estabilidad. Antes siempre necesitaba que me aprobaran. Ahora me reconozco en amor, yo soy la que SOY. T.E.S.A fue un despertar y potenció mi labor.
Liliana Schlapbach. Argentina.

T.E.S.A me proveyó los instrumentos que necesitaba recordar y reencontrarme con el creador. Fue el camino para volver "a la casa del alma" y estar en conexión permanente con mi ser superior; alcanzando la paz y el silencio mental que tanto anhelaba. A su vez me despertó y me quito el velo de los ojos, para volver a empoderarme como persona, corriéndome de todos esos personajes que me fui inventando para proteger a ese ego que controlaba cada vez mas todos los planos de mi vida.
Después de T.E.S.A puedo decir que realmente soy feliz todos los días, de la manera más liviana, luminosa, simple y pura que mi corazón puede sentir. Con todo el amor más puro de mi corazón, gracias, gracias, gracias.
Majo G. Argentina.

Haber atravesado la experiencia de T.E.S.A, de la mano de Karina Zarfino, fue un camino de integración para mí. Antes de esta terapia sentía que mi alma andaba entre pedazos sueltos, que insistían en repetir vivencias de dolor y carencia. Con algunas sesiones de T.E.S.A. pude integrar esos pedazos y eso marcó un antes y después en mi sentir y mi vivir. Una nueva mirada de las situaciones y las relaciones, especialmente las relaciones amorosas. Fue un soplo de conciencia que se integró mágicamente a mi Ser, sanando el dolor y empoderándome para tomar nuevas decisiones.
Gracias infinitas.
Angélica Vela. Argentina.

T.E.S.A me enseñó a diferenciar distintos planos de la realidad. A lo largo de la terapia llevé un cuaderno en el que registré todo lo que sucedía, lo que sentía y pensaba. Fue un proceso infinitamente amoroso sin ser condescendiente. Me “sacudió” desde el amor. Experimenté la conexión con altas frecuencias de energía y, a la vez, pude comprender -apenas vislumbrar, mejor dicho- la labor de canalización que realizaba Karina. Entre sesión y sesión pude ver cómo las situaciones cambiaban, como yo lo hacía. Al concluir, sentí la transformación interna y fue evidente cómo modificó mi mundo exterior y lo sigue haciendo.
Gracias. Gracias. Gracias.
Alejandra Batista. Argentina.


Desde que inicie la terapia con Karina, puedo evidenciar que en mi vida se marcó un antes y un después. Con TESA logre no solo entender quien, porqué y para que soy, sino que, además, esta terapia me ha ensenado ir a niveles profundos de mi ser, que me han permitido entenderme, sanar y avanzar. Karina, a través de esta terapia me ha brindado las herramientas necesarias para elevar mi nivel de consciencia, lo cual me ha desligado del papel de víctima. Siento que ahora cuento con la capacidad de ser una observadora de mi propia vida, logrando una fácil ubicación en el punto central, el equilibrio.  
Gracias, gracias y mil gracias a Karina por tu linda labor.
Andrea Gutiérrez. New York

Desde la primera sesión de T.E.S.A logré visualizar con mayor claridad mis estados, mis miedos, mis patrones, mis distorsiones. T.E.S.A me resulta integral: lograr llevar la luz de la conciencia del estar siendo no sólo al plano del pensamiento, sino también de la palabra, las emociones y las acciones. T.E.S.A me ayuda a observarme con amor y a transitar por mis distintos estados y comprenderlos como parte de mi proceso de reconexión. Gracia a T.E.S.A pude transitar los caminos de mi propio laberinto sabiendo, sintiendo y vivenciando que estoy asistido por eso inmenso que siempre estuvo y es conmigo; que habito y que me habita. Me ayudó a recordarme parte de la red. Bendiciones, con Amor y Luz.
Nicolás Morales. Argentina

¿Viste (como dicen los argentinos) cuando abres una ventana a dos manos y entra el solecico de la mañana? Eso es T.E.S.A. Esa ventana abierta a la nueva vida y a la esperanza que un día perdí, porque sentía mi alma vacía sin saber que la llave la tenía yo. T.E.S.A es mi apertura hacia el autoconocimiento. Es ver la vida desde un lado del que nunca miramos. Es adentrarse en el subconsciente para poder liberarlo desde el amor. Aunque he de decir que es para valientes, puesto te hace mirar donde nunca.
María Mar Lozano Gallego. España