portada-pagina-5efca782036a4.jpg

Karina Zarfino

 

Comunicadora, terapeuta energética, escritora y cineasta.


 

Karina Zarfino colabora en el proceso de reconexión de las personas. Labor que actualmente realiza a través del contenido que comparte en sus redes sociales y su podcast, como así también ofreciendo cursos, talleres y sesiones de terapia individual. 

Creadora del método T.E.S.A, “Tecnología Energética de Sanación Avanzada” y de la plataforma “Proyecto de ReConexión Humana” cuyo fin es recuperar y activar el recuerdo original.

Cientos de personas en Argentina, España y resto de Latinoamérica han podido clarificar su propósito de vida, recuperando su propio poder y sanando heridas profundas, gracias a la información que Karina canaliza de planos superiores de conciencia.

Es autora de "Las Relaciones Energéticas en la Pareja" (2014) y “Crisis de Pareja” (2019).

Actualmente se encuentra escribiendo su tercer libro: “La Trama Energética de la Realidad”.

Guionista y directora de: "Adiós querido Pep" (2017), galardonada con el premio Ópera Prima, del Instituto de Cine Argentino.

             ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Desde pequeña me resultó natural percibir el mundo multidimensionalmente, cualidad que no siempre resultó agradable. Debido a ello, de adolescente me cuestioné las bases de la normalidad y protesté con rebeldía ante las injusticias de este mundo.

Luego me amparé en el mundo del arte, donde creí encontrar una puerta hacia universos más genuinos, incursionando en la literatura, el diseño y el cine. Sin embargo, faltaba una reconexión mayor que le diera sentido a la experiencia de estar viva.

Fue así como hace varios años tuve la valentía de soltar la escenografía que me sostenía y me atreví a navegar en lo infinito con la intención de activar el recuerdo del propósito original.

Esta transformación me brindó herramientas para que todas mis vidas: La Vida, se unificaran en una misma dirección.

Actualmente, sigo haciendo cine, escribo, brindo  talleres de reconexión y sesiones de terapia energética canalizada siguiendo el mismo lema: TODO ES POSIBLE.

Me considero un puente entre las personas,y sé que he venido a comunicar y a disfrutar aprendiendo.

firma-5f0370630e5c9.jpg

 

 

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020