• Mensaje del día:  6 de Mayo 2020.

Mensaje del día: 6 de Mayo 2020.

6 de MAYO del 2020

Como humanidad hemos jugado durante mucho tiempo el juego de la desconexión. Hemos establecido vínculos basados en la desconfianza, la manipulación, la falta de amor y el olvido de que todos formamos parte de la familia que habita en una casa común, nuestra amada Madre Tierra.

Hoy día se evidencia la crisis en todos los ámbitos de la vida del ser humano y la primera reacción que se activa es el gran miedo a perder todo aquello que en verdad nos sostiene y mantiene en la ilusión.

La situación mundial actual es un claro ejemplo de cómo comienza a desarticularse la película que durante siglos venimos proyectando como humanidad desconectada.

Es posible emprender una gran transformación que supere infinitamente las líneas ideológicas sostenidas ahora.
Una gran TRANSFORMACIÓN PLANETARIA.
Una invitación a replantearnos absolutamente todo desde estados conscientes y serenos.

Cabe ahora comprender desde lo profundo de nuestro Ser qué significa el DESAPEGO.

La Madre Tierra nos brinda sus frutos permanentemente.
Nuestro Planeta es abundante y rico como para alimentar a todos.

Somos nosotros, los seres humanos en desconexión, los que hemos creado y sostenido relaciones basadas en la desigualdad, el maltrato y el abuso de poder.

Al olvidar la perfecta lógica que existe en las leyes que ordenan y sostienen el Universo, desconfiamos del potencial que genera la fuerza común al laborar en colectivo y desperdiciamos la propia energía impulsando creaciones individuales que terminan por dejarnos en estados de profunda tristeza y agotamiento.

Es necesario confiar en el fluir natural del proceso que estamos transitando y permitir así que las estructuras de desconexión terminen de desmantelarse, dando lugar a un nuevo espacio en el que sembrar creaciones conscientes.

¡Qué así sea!
Con amor, Karina Zarfino

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020