• Mensaje del día: 5 Mayo 2020.

Mensaje del día: 5 Mayo 2020.

5 de MAYO del 2020

Mensaje del día: 5 Mayo 2020.

La potente energía que estamos recibiendo a nivel planetario incrementa la intensidad y la fuerza de toda precipitación.
Eso significa que allá donde dirijas tu conciencia se manifestará con total facilidad la realidad en el plano de la materia.

Muchas personas están “matando” el aburrimiento consumiendo series, comiendo en exceso, bebiendo alcohol, durmiendo demasiado, etc.
Es necesario estar muy atentos, pues el efecto de toda sustancia y práctica nociva se verá reflejado en el campo físico de manera evidente e incluso más rápido que en otros tiempos.

Si cualquier sustancia tóxica daña el organismo celular, la precipitación en estos tiempos se notará con muchísima mayor intensidad.

Asimismo, si por el contrario la nutrición es a base de alimentos saludables, saludables en todos los planos, no solo alimento físico, también los efectos positivos se verán reflejados con mayor rapidez e intensidad.

Comenzar o afianzar hábitos tóxicos, como comenzar o afianzar prácticas saludables definirá el caudal de energía, la vibración y el nivel de conciencia no solo en el presente sino a futuro.

Se necesita un nivel de energía puro y cristalino para estar
despiertos y reparar así las distorsiones del pasado, colaborando en la preparación de un terreno fértil para las nuevas creaciones colectivas conscientes.

Se necesita un nivel de energía puro y cristalino para poner en marcha el plan del alma postcuarentena, y claramente depende de cómo estemos gestionando la vida ahora.

Elijamos bien. Elijamos en pos del propio bienestar genuino, lo que equivale al bienestar colectivo.

¡Qué así sea!
Con amor, Karina Zarfino

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020