libro-1-5d28ed59d694e.png

LAS RELACIONES ENERGÉTICAS EN LA PAREJA

La Tierra se encuentra transitando un período de intensos cambios que propician la reconexión con la esencia y, por supuesto, nos invita a reflexionar sobre nuestros vínculos y el modo de relacionarnos con los otros seres.

Karina Zarfino, canalizadora y terapeuta energética, vuelve con esta segunda edición para aportar una visión diferente sobre las relaciones de pareja, sobre cómo abordar los conflictos y proponer soluciones desde un enfoque más sutil y profundo a la vez.

El objetivo de centrarse en la pareja se debe a que, después del individuo, es la célula social más pequeña a partir de la cual se teje la gran red. Sanar esta célula resulta primordial para dar vida a la sociedad despierta y amorosa que todos anhelamos, donde las capacidades de los seres humanos sean potenciadas desde el respeto y las relaciones se establezcan gracias a la expresión genuina del Ser.

Este libro consta de información, meditaciones y activaciones que ayudarán a la persona a armonizar su propio sistema energético, a fortalecer su autoestima y a hacerse más consciente de las conexiones energéticas que mantiene con los otros seres, especialmente con la pareja, como así también a realizar los cortes energéticos que considere necesarios para recuperar su propio poder, ser capaz de alinearse y acoplarse a la frecuencia vibratoria de los nuevos tiempos.

Este libro está dirigido a todos aquellos que deseen revisar sus vínculos con el fin de generar relaciones más conscientes, armoniosas y dichosas con sus parejas y con los otros seres, recordando que para amar incondicionalmente, es necesario realizar una labor de reconexión y sanación con uno mismo.

Miles de personas se han beneficiado con las técnicas que Karina Zarfino enseña a lo largo de estas páginas.

Aprenderás a:

1.     Convertirte en un ser más consciente y a adquirir herramientas para abandonar la vieja programación mental que limita tu evolución

2.     Entender cómo son los movimientos energéticos dentro de la pareja y el sentido sagrado de la sexualidad

3.     Cómo obtener un intercambio energético armónico con la pareja para crear relaciones sólidas basadas en el respeto, la claridad y el amor verdadero

4.     Hacer un uso consciente de tu propia energía, para nutrirte por tus propios medios y alcanzar así estado un estado de plenitud.

“Se trata pues de ampliar nuestra percepción y asumir que somos seres multidimensionales con una estructura energética que supera el cuerpo físico. Al anclar esta realidad en nuestras vidas nos damos la grandiosa posibilidad de relacionarnos conscientemente con nuestra pareja desde este aspecto multidimensional, como también de conectar con el amor verdadero y desapegarnos así de la mirada del personaje, del ego, que por lo general suele potenciar los conflictos en vez de propiciar la saludable resolución que beneficie a ambos”.

Para adquirir un ejemplar en nuestra tienda online haz click aquí: http://www.karinazarfino.com/tienda-online/libros-c1751.html

Si prefieres comprar por Amazon sigue el siguiente enlace: https://www.amazon.com/Las-Relaciones-Energ%C3%A9ticas-Pareja-Spanish/dp/9874246081

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020