• La Vibración y la Partida

La Vibración y la Partida

30 de mayo del 2020

MORIMOS CON LA MISMA VIBRACIÓN CON QUE VIVIMOS.

Son tiempos para potenciar la solidaridad. Y no solo con las personas encarnados en el planeta, sino también con aquellas que lo están dejando.

Si bien se suele tener mucho miedo a la muerte, es necesario recordar que solo se trata de un cambio de plano.

Nos preocupa no saber a dónde vamos a ir, pero poco reflexionamos sobre la frecuencia de vibración de ese espacio al que nos dirigimos al partir.

Si bien podría darse un cambio vibracional y de conciencia en el momento de la partida, MORIMOS CON LA MISMA VIBRACIÓN CON QUE VIVIMOS.

Debido a ello, es necesario comprender que si nuestra frecuencia/vibración está sintonizada con la frecuencia de los miedos, el alma podría quedar vibrando en esa misma banda frecuencial a no ser que experimente la liberación a través de una toma de conciencia.

En ocasiones, esta liberación se da naturalmente gracias a los seres luminosos que se presentan y ayudan al alma a trascender.

En realidad, estos seres están siempre. Sin embargo, si la vibración de la persona que parte es muy densa, podría dificultársele la clara conexión/comunicación con ellos.

La labor de amor de quienes aún estamos desde este lado del velo, puede realizarse no solo ayudando a partir de forma consciente y serena a los seres queridos, sino también emprendiendo una labor colectiva al respecto.

Algunos realizan esta labor organizando círculos de luz asistidos por el arcángel Miguel. Sin embargo, existen un modo más simple de colaborar.

Sosteniendo la propia reconexión e intentando transcender los propios miedos, estaremos elevando la frecuencia de la conciencia colectiva y, al mismo tiempo, abriendo canales sutiles que permitan el contacto con la energía cristalina que desmantela estructuras desconectadas y nos acerca al recuerdo del aspecto multidimensional de la existencia.

Por cada ser humano que transciende la frecuencia de los miedos, el planeta entero eleva un poco más su vibración y activa la conciencia.

¡Qué así sea!
Con amor, Karina Zarfino

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020