• Formación Terapeutas del Método TESA

Formación Terapeutas del Método TESA

Si quieres recibir información sobre la formación escribe a infokarinazarfino@gmail.com
Inicio: 20 de Marzo de 2021 Modalidad: Online

Formación Terapeutas Método T.E.S.A

T.E.S.A -Tecnología Energética de Sanación Avanzada- es un sistema de sanación psicoenergético muy poderoso canalizado por Karina Zarfino que ahora se brinda como Formación para todos aquellos que deseen convertirse en terapeutas T.E.S.A.

 Inicio: 20 de Marzo de 2021 Modalidad: Online

Calendario, cronograma, carga horaria y modalidad.

Carga Horaria: 102 horas.

Clases Presenciales: 10 clases  presenciales cada 21 días los días sábados de 10 a 18 hs.

Clases Grabadas: 7 clases grabadas  de 2 horas que se irán subiendo alternando con las clases presenciales

 Cuatro clases online de dos horas cada una durante el mes de septiembre

Estas consultorías están destinadas a brindar apoyo en la preparación del trabajo final y las evaluaciones. Cada jornada estará destinada a un grupo reducido, es decir que a cada alumno le corresponderá una de esas 4 clases para hacer sus consultas. No obstante, el resto del grupo podrá participar en calidad de oyente.

Modalidad: OnLine conexión Vía Zoom.

Requisitos técnicos

Conexión de Wi-Fi

Notebook, Pc de escritorio ó Tablet (Por celular es posible pero no es lo ideal)

Conectarse a WebWhatsapp para poder recibir material.

Estar en un Lugar tranquilo libre de Ruidos con Espacio para Meditar.

Requisitos personales

Las personas han de manejar la herramienta de la canalización. Para quien no cumpla este requisito, se informa que Karina Zarfino brindará talleres de canalización Nivel I y Nivel II en febrero del 2021.

Cada interesado mantendrá una entrevista individual previa con Karina Zarfino donde se evaluará la posibilidad de participar.

 

 

Formación de terapeutas T.E.S.A

El objetivo de la Formación de T.E.S.A es compartir el método con quienes sientan el anhelo y el compromiso de incorporar este poderoso sistema a su labor como terapeutas.

Durante el período que comprende la Formación, los futuros terapeutas T.E.S.A iniciarán una travesía que les permita explorarse y obtener así claves que fomenten el autoconocimiento y la autosanación, para trascender ellos mismos la frecuencia de la víctima y los prejuicios que afecten su percepción.

La primera parte de la Formación contempla un proceso de reparación interna, pues los participantes laborarán con su propia historia. La materia prima de sus prácticas iniciales, la obtendrán de sí mismos, de sus vivencias, de sus heridas. Es así como los futuros terapeutas se sumergirán en las profundidades de su interior con la finalidad de asimilar y comprender la técnica en carne propia.

De modo que, los participantes recibirán la técnica del método T.E.S.A que incluye una preparación rigurosa que les ayudará a desarrollar capacidades sutiles dormidas que resultan necesarias para la correcta integración y posterior abordaje de esta maravillosa Tecnología Energética de Sanación Avanzada como, por ejemplo, el dominio de la herramienta de la canalización, entre otras.

Una vez finalizada la Formación, el terapeuta T.E.S.A contará con las herramientas necesarias para acompañar a sus futuros consultantes en el proceso de sanación y reparación.

Asimismo, recibirá una certificación que le habilita a ejercer como terapeuta oficial del método. Sus datos formarán parte del listado de terapeutas T.E.S.A que se publicará en la web de Karina Zarfino en el apartado correspondiente al método.

Respecto a los requisitos para realizar la Formación, más que contar con conocimientos previos, se evaluará la sincera resonancia con la propuesta, tanto como tener el compromiso genuino de iniciar este viaje de transformación.

Certificación:

A finalizar la formación y habiendo integrado y aprobado satisfactoriamente los conocimientos brindados, el participante recibirá una certificación que le habilita a ejercer como terapeuta oficial del método.

Sus datos formarán parte del listado de terapeutas T.E.S.A que se publicará en la web de Karina Zarfino en el apartado correspondiente al método.

INFORMES

infokarinazarfino@gmail.com

Whatsapp: +54911 3852 2023

 

 

 

                                 

                                                  

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020