• El Sentido Sagrado de la Sexualidad

El Sentido Sagrado de la Sexualidad

6 de julio del 2020

El Sentido Sagrado de la Sexualidad

La sexualidad planetaria mueve un caudal de energía tan poderoso que podría transformar nuestro mundo. Sin embargo, es un aspecto de la vida humana donde no hay mucha conciencia.

En un proceso de ReConexión resulta fundamental comenzar a atender qué energía movemos cuando nos encontramos sexualmente con otra persona, dado que, sin conciencia colaboramos en la distorsión colectiva.

Cabe reconocer que la fuerza sexual es una fuerza creativa que transciende la genitalidad. Sin embargo, hay mucha programación al respecto. Programación que se halla instalada en nuestras conciencias y es necesario revisar.

Pues como ya sabemos, la fuerza que genera el potencial creativo y de reconexión que se halla en la sexualidad fue distorsionado por los mensajes religiosos que apoyaron la desconexión del Ser. Y esta fuerza se asoció a lo negativo y terminó por vincularse con la culpa.

Son infinitas las emociones alojadas en la conciencia sexual que hace falta limpiar y purificar, puesto que si queremos reconectarnos como humanidad es necesario sanar esa fuerza y recuperar el sentido sagrado de la energía sexual.

¡Qué así sea!
Por Karina Zarfino

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020