tapa-crisis-de-pareja-5d446fe2efdc2.jpeg

“Crisis de Pareja, un camino hacia la ReConexión”, 2019.

Autora: Karina Zarfino.

 

En estos tiempos, muchos estamos sintiendo intensamente el llamado del alma que nos impulsa a iniciar un auténtico proceso de ReConexión.

¿Qué significa reconectarnos?

Simplemente darnos el permiso para reflexionar sobre quienes somos verdaderamente y dar así un giro que se halle en sintonía con aquello que amamos hacer. Es decir, con aquello que vinimos a hacer. Lo que nos brindará la fuerza para comenzar a dejar de cumplir los mandatos que nos mantienen en la frecuencia de aquello que “debemos hacer”. 

Este cambio sustancial no solo aportará beneficios en el plano individual, sino que, por cada ser humano que se reconecta, el planeta entero se favorece.

Desde estados de serenidad y desde un perfecto encaje en el centro, naturalmente dejamos de buscar la felicidad fuera, dejamos de consumir de forma irracional, dejamos de competir y dejamos de representar esos personajes que lejos están de lo verdadero. De este modo nos atrevemos simplemente a ser, desde lo particular y lo genuino.

Actualmente son muchas las personas que sienten gran incomodidad respecto a las realidades que han creado y sostenido desde la desconexión.

Se están manifestando claras sensaciones muy desagradables, incluso, intenso cansancio y grandes desórdenes a nivel físico. Son señales que indican cómo resulta insostenible seguir habitándonos desde espacios internos desconectados y fragmentados.

Todo este intenso movimiento también pone en jaque en modo en que nos relacionamos con los otros seres, en espacial con la pareja. A quien, en ocasiones, solemos responsabilizar por el propio malestar, dado que es bastante frecuente incluir al ser amado en el listado de aquellas construcciones que hoy tanto molestan y nos perturban.

La ReConexión pone de manifiesto la crisis. No obstante, comprender que ante todo estamos en crisis con nosotros mismos, será altamente liberador y nos brindará las herramientas para elaborar y revisar no solo lo que nos está pasando, sino también lo que estamos volcando en nuestras relaciones.

En el caso de la pareja, sea cual fuera la resolución de la crisis, tanto si se repara el vínculo o deciden decirse adiós, no se ha de olvidar que el conflicto forma parte de un proceso mayor.

Al integrar de forma sensata lo que verdaderamente está ocurriendo en nuestras vidas, seremos capaces de trascender la crisis e instalarnos así en peldaños frecuenciales más elevados, donde el respeto hacia el otro sea un hecho corriente, y la expansión interna absolutamente posible.

 

¡Qué así sea!

Karina Zarfino

                                                                             

Si quieres adquirir la versión Digital en PDF los puedes hacer desde la Tienda On Line:

https://www.karinazarfino.com/tienda-online/crisis-de-pareja-formato-pdf-3-meditaciones-14089.html

Si quieres adquirir la versión para Kindle los puedes hacer desde  Amazon:

https://www.amazon.es/Crisis-Pareja-camino-hacia-ReConexi%C3%B3n-ebook/dp/B07YNRRKKC

 

 

 

 

Creado con Webered WEBERED - 2009 - 2020